¿Sabías que Maine es el estado con más faros de Estados Unidos? Es una curiosa coincidencia que hace que Maine sea un estado muy visitado por aquellos amantes del clásico faro, que tantas veces ha sido protagonista de alguna película. Los faros son considerados por los turistas unos objetos hermosos, que decoran el paisaje e incluso le da un toque romántico al viaje. Son muchos los turistas a los que les gusta visitar los faros y lugares con faros como Maine, son muy recomendables.

maine.jpg

Desde los faros, las vistas son realmente hermosas, por lo que se puede disfrutar de unas auténticas vistas marineras, observando todo lo que hay a nuestro alrededor. Poder disfrutar de estos faros es una maravilla. Hoy en día, estos faros son unos museos en su mayoría, por lo que muestra al turista todo el funcionamiento de los mismos y por supuesto uno puede disfrutar con las vistas que se ven desde lo alto. Seguro que su visita le parece de lo más agradable.

Si te apetece disfrutar de un auténtico faro, no dudes en viajar a Maine, un lugar muy peculiar por su gran cantidad de faros, que seguro serán de tu interés. Muchos turistas vienen exclusivamente a Maine para conocer alguno de sus faros más populares, aunque aprovechan para conocer otras zonas de este estado tan atractivo y que tan recomendable es por sus diversos atractivos turísticos.

Vía|Viajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.