Parece que las compañías aéreas de los Estados Unidos no está poniendo muy fácil las cosas para los turistas, debido a que sigue bajando el peso y las medidas de las maletas con las que podemos viajar. Antes ya nos costaba meter los suficiente en el poco espacio que nos dejaban y con los pocos kilos que podíamos meter, pero ahora las cosas se pondrán más complicadas y cada vez están cobrando por más cosas.

equipaje-de-mano.jpg

Todo esto viene para poder ahorrar costes y obtener más beneficio por parte de las empresas. Seguramente comiencen a cobrar tasas por cualquier cosa, incluso por respirar. Lo cierto es que a partir del 1 de noviembre, las cosas van a cambiar ya que Continental empezará a permitir únicamente un equipaje de mano. No se permitirá cualquier equipaje de mano, debido a que no puede sobre pasar los 114,3 sumando todos sus lados.

Como ven, los Estados Unidos no paran de incentivar a los turistas a no viajar a su país debido a las tasas que están poniendo. Lo malo es que en Europa también se estila ese tipo de actuaciones, que van en contra de los turistas, que ya no pueden ni elegir el equipaje de mano que deseen y sin límites.

Vía|Diariodelviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.