Todos nos preguntamos si con la elección como presidente a Barack Obama, cambiará algo en cuanto al turismo en los Estados Unidos. Lo cierto es que en temas de seguridad todo estará igual de tenso como hasta ahora y debe ser así, ya que en ningún momento debe darse la oportunidad a que nadie comenta ningún atentado. El tema de la seguridad seguirá siendo muy parecido a como está ahora mismo y se seguirá siendo tan exigentes con el equipaje como siempre.

obama.jpg

Respecto al número de turistas podría crecer, ya que si la imagen del país cambia con este nuevo presidente, todo parece indicar que habrá una mayor simpatía como este país y que muchas personas que ven todo desde un punto de vista más político, puede viajar próximamente a los Estados Unidos. Todos los presagios entorno a Obama son buenos y también en materia de turismo, aunque todos esos presagios deben concretarse en cifras.

Lo que no hay duda es que con Obama no puede ir peor el país que como fue con Bush y eso ya es algo positivo tras las elecciones. ¿Qué crees que cambiará con respecto al turismo tras las elecciones?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.