central-park.jpg

En Nueva York como en otras ciudades de Estados Unidos montar en bicicleta es algo muy frecuente, tanto por los propios ciudadanos como por parte de los turistas. Actualmente se ofrecen diferentes formas de alquilar una bicicleta y esto es algo que permite a todos los turistas disfrutar de un excelente paseo mientras se conoce la ciudad.

De entre las propuestas más recomendables y las que más gustan entre los turistas se encuentra por ejemplo cruzar el famoso puente de Brooklyn, que es todo un clásico y a partir de ahí se puede tomar diferentes caminos dependiendo de nuestro destino. Otro de los puentes que se puede cruzar en bicicleta es el de Williamburg, desde donde se puede llegar también a Brooklyn, por lo que es otra de las grandes propuestas a tener muy en cuenta a la hora de viajar por esta ciudad.

Con estas rutas se puede conocer algunos de los lugares esenciales de Nueva York sin bajarnos de la bicicleta, que es una forma de ahorrar algo de tiempo. También dar una vuelta por Central Park está entre las recomendaciones para todos los turistas y en este sentido es la mejor forma de poder disfrutar de un agradable paseo conociendo todos los atractivos más interesantes de Nueva York. Tener la posibilidad de montar en bicicleta por Nueva York es toda una experiencia recomendable con la llegada del buen tiempo y merece mucho la pena para disfrute de los turistas.

Vía | Discoveramerica
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.