Un lugar muy exótico y que se encuentra cerca de Estados Unidos es la isla de Tanger, un lugar hermoso y al que no acuden muchos turistas por el momento, así que es uno de los grandes desconocidos para muchas personas, que vienen para descansar en un hermoso lugar, lleno de naturaleza y que te fascinará desde el primer momento. Son pocas personas las que habitan en esta isla y las que lo hacen simplemente tienen un ritmo de vida muy apacible y tranquilo, disfrutando de la naturaleza y de la tranquilidad que se puede respirar, que es algo único.

tanger.jpg

Es un lugar perfecto para descansar en un lugar tranquilo. Decir que la actividad principal para el sustento de los animales es la pesca de cangrejos, que por suerte sigue siendo muy común en esta zona de Estados Unidos y que es un lugar en el que se dan todos los condicionantes para disfrutar de unas vacaciones tranquilas, en un entorno muy natural y que te encantará poder conocer, porque es simplemente una zona del mundo estupenda para pasar unos días en ella y disfrutar.

En la isla de Tanger es muy común encontrar a personas pescando cangrejos y lo hacen porque en el mercado se suelen pagar muy bien, sobre todo porque los cangrejos en Estados Unidos no abundan y es una comida que gusta mucho y que es un alimento muy preciado. Es por tanto que las personas de esta isla pueden vivir tranquilamente pescado cangrejos y disfrutando de todo lo que les ofrece esta zona del país, que es cuanto menos única en el mundo y agradable para disfrutar.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.