Los turistas eligen viajes a Nueva York, ya que te permite disfrutar como nunca del ambiente navideño y realizar las compras de Navidad que consideremos oportunas. Es un momento del año en que Nueva York presenta su mejor cara, con las calles iluminada y con un ambiente realmente bueno. Si es tu primera vez en Nueva York te sorprenderás por los altos rascacielos y muchas otras cosas. Un lugar ideal para visitar e ir de compras es la Quinta Avenida, que seguramente te suene.

quinta-avenida.jpg

En esta Quinta Avenida podrás encontrar todo tipo de artículos de regalo y comprar todo lo que te apetezca. Desde tiendas de ropa, de electrónica, libros, música. Si te apetece comprarte una joya y tienes dinero, puedes acudir a la famosa joyería Tiffany donde encontrarás lo que andas buscando.

No todo es caro en la Quinta Avenida, ya que si tenemos tiempo y buscamos bien, encontraremos tiendas de ropa a muy buen precio. Si te apetece tomar algo, no te preocupes porque en la Quinta Avenida hay de todo para pasar una estupenda jornada en Nueva York, comprando y comiendo bien. Es una delicia para ir con un buen presupuesto y comprar si tener que estar mirando los precios, aunque siempre solemos ir con el dinero bastante ajustado, aunque se disfruta igual visitando todas las tiendas que podamos.

Hay otras zonas de compras en Nueva York pero en la Quinta Avenida encontrarás todo lo que te haga falta y es una de las zonas más famosas de la ciudad, más turísticas y donde podrás disfrutar con las tiendas, paisajes y demás.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.