nueva-york-monumento.jpg

La ciudad de Nueva York ha puesto en marcha una nueva campaña con el objetivo de recuperar el número de turistas y tener nuevos turistas potenciales que visiten la ciudad en los próximos meses. Es una campaña en la que se pretende rescatar todo un clásico como es I Love NY, que es muy popular entre los turistas. De hecho es una de las ciudades más conocidas a nivel internacional y una de las que suele gustar mucho conocer durante una visita a Estados Unidos, por lo que se espera la campaña sea todo un éxito y pueda llegar a turistas de todo el mundo.

La campaña para promocionar la ciudad de Nueva York tendrá un presupuesto de 4 millones de euros y se pretende ofrecer a turistas de diferentes países la posibilidad de conocer a fondo esta encantadora ciudad, sus monumentos, museos, disfrutar del ocio nocturno y de su típica gastronomía, entre otros muchos alicientes.

Lo cierto es que esta campaña tiene mucha importancia desde el punto de vista económico y es también una buena forma de seguir dando a conocer los atractivos de esta ciudad. Se espera que la campaña sirva para seguir aumentando la cifra de turistas que visite la ciudad y también aumentar el gasto que cada turista realiza durante sus vacaciones en Nueva York, algo vital para los restaurantes, tiendas y demás comercios que viven en parte del turismo que llega a Nueva York y que necesita que el gasto sea bastante elevado durante todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.