Un lugar como Portland, en Oregón es un sitio ideal para disfrutar de lugares tan peculiares como Mill Ends Park, que es un típico parque, pero que tiene una peculiaridad que lo hace mucho más atractivo, ya que se trata de un parque pequeño, concretamente mide unos 0,3 metros cuadrados, por lo que ya te puedes hacer una idea de las dimensiones reales de este parque, pero que puede llegar a ser tran atractivo como un parque mucho más grande. Es un lugar de lo más peculiar que nos podemos encontrar en Portland.

mil-ends.jpg

Es un lugar que os recomiendo que visitéis en Portland, porque seguro que os llamará mucho la atención. En este espacio no puede haber muchas cosas, por lo que unos cuantos segundo serán suficientes para verlo por completo. La poca flora que hay necesita muy poca agua para mantenerse bien. Con el paso de los años, Mill Ends ha ido incorporando una serie de objetos pequeños, que le han dado nuevos atractivos para los turistas, que siempre es algo importante para poder ir a visitarlo.

Se ha incorporado una pequeña piscina para mariposas, que ciertamente es de lo mejor. Mill Ends fue certificado como parque en 1976, por lo que desde entonces ha sido un lugar por el que han pasado muchos turistas, se hacen su foto para el recuerdo y observan todo lo que este parque tiene, que no es mucho pero que suele gustar mucho a los turistas que pasan por Portland y aprovechan para conocerlo. ¿Te apetece conocerlo?

Vía|Nuestrorumbo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.