Curioso festival el que os vamos a presentar hoy que tiene lugar en Estados Unidos. En este país abunda este tipo de eventos que pueden parecer muy extravagantes o incluso algunos pensarán que es de mal gusto pero lo que hay que reconocer es que tiene una gran aceptación por parte de los habitantes y por parte de los turistas que se acercan para poder asistir a este festival. Me refiero al Festival del Testículo que no es otra cosa que estar dos días enteros comiendo la especialidad de este festival que es testículo de toro. Los que lo han probado dice que está delicioso.

festival.jpg

Este festival comenzó como toda gran fiesta siendo tan sólo algo local de la parte de Rock Creek Lodge muy cerca de Montana pero la popularidad fue creciendo y pronto se convertiría en uno de los grandes y más curiosos festivales de este tipo. Se hace en el mes de septiembre y vienen viajeros de todos los países para poder degustar este famoso testículo de toro.

Como digo son dos días en los que se come tan sólo el testículo de toro y también se realizan otras actividades. Se dan cita más de 15.000 personas. Otras atracciones son el concurso de remeras mojadas, desnudarse, entre otras. Tengan en cuenta que sólo admiten personas mayores de 21 que es la edad mínima para todo este tipo de cosas. Es una de esas fiestas que suelen gustar y si te apetece puedes acercarte por aquí en septiembre y disfrutar de dos días de locura total. Es desde luego un festival muy frecuentado por turistas que buscan algo de diversión.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.