Si busca visitar la escultura más grande del mundo, debe visitar Estados Unidos, ya que tras medio siglo construyendo una gran escultura están a punto de terminar. Es la escultura que está dedicada al Caballo Loco o Crazy Horse. Es una escultura de grandes dimensiones que llevan más de 50 años construyendo. Se puede comparar con la construcción de las pirámides de Egipto y desde luego el resultado será espectacular para todo aquel que la pueda ver.

escultura-mas-grande-del-mundo.jpg

Esta escultura medirá 172 metros de alto, 195 metros de largo. Es una gran escultura que se encuentra en Dakota del Sur. Lo que se aprecia en la fotografía es una maqueta, y justo donde señala el dedo del indio es donde se está construyenddo la escultura verdadera, de donde podemos adivinar el rostro del indio. Cuando acabe será todo un espectáculo poder ver una escultura de estas dimensiones y será un reclamo turístico para esta zona.

Esta escultura comenzó su construcción en 1948, y la comenzó el escultor Korczak Ziolkowski, pero por desgracia este escultor murió en 1982, por lo que desde entonces si esposa y familia siguen construyendo esta escultura. La tarea que les queda por delante todavía es bastante larga. Les informaremos cuando termine.

Vía|Diariodelviajero

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.