Se acaba de abrir en Estados Unidos un café muy especial. Se trata del Cannabis Café, que se encuentra en Portland. Es un café en el que se podrá conseguir marihuana por motivos de salud y es un lugar donde podrán conseguirla y fumarla. Es desde luego una muy buena alternativa para que las personas que necesitan fumar por motivos de salud, tengan un centro donde pueden fumarla tranquilamente. Es curioso, porque desde fuera de este centro no se podrá ver fumar marihuana, que es lo que está prohibido. No es un lugar al que puedan ir todo el mundo, sino personas que tengan recetada la marihuana como tratamiento.

marihuana.jpg

‘Nuestro plan incluye servir comida y marihuana’, dijo Martinez. ‘Esperamos dar clases, seminarios, e incluso una Escuela Comunitaria de Cannabis aquí para ayudar a las personas a aprender sobre el cultivo y otros usos del cannabis’.

Este café será usado para muchas personas que necesitan fumar marihuana de una manera controlada y sobre todo recetada, porque aunque no lo creamos, fumar marihuana es muy positivo para algunas dolencias, a pesar de que sea malo para otras cosas. Este primer local donde se puede fumar marihuana en los Estados Unidos es para hacerlo únicamente cuando la persona tiene su receta médica y de este modo podrá acceder dentro. Los miembros que pertenezcan a este lugar tienen que pagar unos 25 dólares al mes. Lo mejor de todo es que se sirve marihuana gratis, además de comidas, bebidas y demás. Los miembros pueden estar de 10 de la mañana hasta las 22 horas de la noche.

Foto|Swissinfo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.