tanga.jpg

Desde Carolina del norte nos llega una curiosa prohibición en una de sus playas. Se trata de una población como la de Kure Beach, que ha tomado la determinación de prohibir a los bañistas el uso del tanga, tanto por parte de la mujer como en el caso masculino. Es sin duda una de las grandes sorpresas, sobre todo porque es una prohibición de lo más peculiar, siempre y cuando sepamos que estamos hablando de un país como Estados Unidos, donde se supone que hay este tipo de libertades.

Para todas las personas que incumplan lo de no llevar tanga tendrán la obligación de pagar una multa de 25 mil dólares, que no es ninguna broma, pero además es una ley por la que te expulsan directamente de la playa, algo que sinceramente es exagerado a todas luces, porque estamos en 2010 y este tipo de leyes se puede admitir en países musulmanes, pero en un lugar como Kure Beach es muy extraño, aunque no debemos dejar de conocer que se trata de una localidad muy conservadora.

Si usas tanga en las playas debes saber que no podrás bañarte en Kure Beach en tanga, por lo que es mejor irse a otra playa donde una persona tenga la libertad de poder bañarse con la vestimenta que considere oportuna y que nadie le tenga que decir si va o no adecuadamente. Es curioso que en un país como Estados Unidos todavía se prohíban este tipo de cosas, pero es una realidad bastante extraña la que estamos viviendo.

Foto|20minutos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.