Uno de los lugares con más misterios y tenebrosos de Estados Unidos es la casa de Amityville. Es una casa que sobre ella pesa una terrible maldición y tiene una historia que seguramente ya la conozcas debido a las diversas películas que se han hecho sobre ella. Lo primero comentar que esta casa se encuentra en Nueva York, en el número 112 de la Calle Ocean.

casa-de-amytiville.jpg

Todo comenzó en 1974, en la noche del 13 de noviembre cuando la familia DeFeo fue asesinada por su hijo con un rifle. El asesino confesó ser el autor de la matanza pero dijo que una voz interior le dijo que tenía que matar a su familia. Ronald agregó un tranquilizante a su familia en la cena para que se quedada dormida. Luego aprovechó para dispararle con el rifle.

La historia de esta tenebrosa casa no hubiera sido tan relevante para el misterio si luego no hubiesen ocurrido más cosas. Tras quedarse vacía la casa fue vendida a la familia Lutz, que se instalaron en ella con la ilusión de tener una casa nueva y en buen estado. Ninguno de ellos podía imaginar lo que les esperaría. Durante los primeros días presenciaron numeroso sucesos extraños en la casa como movimiento de objetos, encendido y apagado de luces. Todo eso cada vez era peor y la familia estaba cada vez más temerosa.

La familia decidió llamar a un sacerdote para que expulsada a los posibles espíritus malignos que habitaban en ella. Este sacerdote no pudo hacer nada ya que las fuerzas que había en la casa eran muy poderosas, por lo que la familia no tuvo más remedio que abandonar la casa.

Se dice que esa historia es fruto de una mente perturbada como la de Ronald, pero lo cierto es que según los habitantes de esta casa, había muchos sucesos que no tenían ninguna explicación. Cada uno puede pensar lo que le parezca.

¿Pasarías un fin de semana en esta casa si te ofrecieran dinero por ello?

Vía|Turismito

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.