disney-world.jpg

Otro de los aspectos fundamentales que tenemos que organizar antes de viajar a Disney World, es el alojamiento, que aunque parezca que no tenemos muchas opciones, lo cierto es que tendremos la opción de quedarnos dentro del parte o fuera. De todos es conocido que quedarse dentro del parque tiene un coste muy superior que quedarnos en una zona cercana, aunque dependerá mucho del número de miembros de la familia y los días que quieras quedarte en esta zona de Estados Unidos.

Ambas opciones son buenas y las deberemos reservar con antelación a nuestro viaje, para poder tener la seguridad de alojarnos en uno de los muchos hoteles de esta zona de Disney World, unos hoteles muy populares entre los turistas y que son estupendos para poder alojarse durante su estancia cerca de este parque temático. Es muy importante tener en cuenta nuestro presupuesto para escoger un determinado hotel, que se encuentre cerca del parque y acorde a nuestro presupuesto.

Gracias a esta variedad de hoteles podrás escoger el que se encuentre dentro de tu presupuesto y de esta manera no te gastarás demasiado dinero en el alojamiento, para que te sobre algo de dinero para poder ir de compras, disfrutar de otras cosas de este lugar de Estados Unidos y para poder llevarte diferentes recuerdos de tu paso por Disney World, una bonita experiencia para los niños y también para los mayores, que disfrutan con niños en un lugar con tanta magia y tanta diversión durante todo el día.

Foto|Arhqys

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.