fuente-en-chicago.jpg

Chicago sigue siendo una de las grandes ciudades para poder disfrutar de vacaciones de gran calidad y en este sentido una de las cadenas hoteleras más prestigiosas quiere abrir un nuevo hotel en 2015. Se trata de la cadena AC Hotels by Marriott, que está pensando en abrir su primer hotel en la ciudad de Chicago, lo que supondría una gran novedad para los turistas que lleguen a partir de su apertura por esta ciudad.

Se habla de un hotel que verá la luz a lo largo de la primavera de 2015 y que puede ofrecer para todos los turistas la posibilidad de alojarse en una de las 226 habitaciones, todas ellas muy bien equipadas, con buen tamaño y con todo tipo de servicios para que los turistas puedan disfrutar de las mejores comodidades a lo largo del viaje.


También es un hotel que ofrecerá excelentes propuestas a lo largo del desayuno y durante el resto de comidas del día. A lo largo de la estancia en este hotel de Chicago todos los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de wifi gratis, que es uno de los servicios a tener en cuenta para poder disfrutar navegando por internet y que la estancia sea todavía mucho más placentera. Será por tanto una de las grandes novedades para disfrutar de un completo viaje por Estados Unidos y en concreto por la ciudad de Chicago, que es uno de los destinos de interés para poder disfrutar de buenas vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.