Este año Estados Unidos tendrá un importante incremento de turistas, al menos es lo que se espera por parte del sector turístico del país. En estos momentos Estados Unidos tiene la oportunidad de superar notablemente la cifra de turistas recibida el año pasado y cerrar un 2012 muy positivo, gracias al aumento de turistas procedentes tanto de Europa como de otros puntos del mundo, que disfrutan de unas vacaciones en Orlando, San Francisco, entre otros destinos.
Los turistas sigue apostando por Estados Unidos por la gran variedad de grandes destinos que ofrece y opciones para que cada turista tenga la ocasión de disfrutar con total tranquilidad de un apetecible viaje. En estos momentos los expertos calculan que el aumento del turismo estaría entorno al 5%, aunque todavía es pronto para pronosticar un dato muy exacto debido a que queda mucho año y los meses de verano serán fundamentales gracias a la llegada de turistas internacionales que disponen de vacaciones en esos meses.
Las medidas de seguridad en los aeropuertos están haciendo que los turistas confíen mucho de la seguridad de los vuelos a Estados Unidos y este has sido un factor importante para que el turismo siga creciendo en estos últimos años. Por otro lado Estados Unidos ofrece a los turistas la oportunidad de conocer grandes iconos como la Estatua de la Libertad, el Golden Gate de San Francisco, además de grandes ciudades como Nueva York o Los Ángeles. Todos estos atractivos permiten pensar que el turismo seguirá creciendo a lo largo del presente año y que la industria turística seguirá estando muy fuerte.
Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr