puente-brooklyn-nueva-york.JPG

Uno de los clásicos destinos de Estados Unidos es sin duda Nueva York. Es un lugar que gusta mucho entre las parejas y familias, por lo que este verano tu viaje a Nueva York más barato que nunca puede ser un buen aliciente para poder ahorrarse dinero en el viaje por esta ciudad y de esta forma aprovechar mucho más la estancia en esta sugerente ciudad. El verano suele ser una época del año altamente recomendable para conocer este destino, entre otras cosas porque es el mejor momento para disfrutar de temperaturas perfectas, que es otro de los motivos que tienen los turistas para emprender el viaje.

Central Park es uno de los lugares naturales más visitados de la ciudad, un lugar donde se puede disfrutar de largos paseos a lo largo de todo el día y disfrutar de una estancia de lo más relajante, sentarse en los jardines y disfrutar de las fabulosas vistas que se pueden ver en esta zona natural imprescindible de Nueva York.

Sin duda uno de los puentes más importantes es el puente de Brooklyn, que es uno de los clásicos de la ciudad y que muchos turistas no dudan en cruzar, en especial si es la primera experiencia en Nueva York. Si tienes la suerte de visitar la Estatua de la Libertad es sin duda una de las visitas más recomendables, ya que se puede disfrutar de vistas privilegiadas y es uno de los iconos más clásicos relacionados con esta impresionante ciudad.

vía | Discoveramerica
Foto | Wikimedia