Alojarse en Chicago no es tan caro como nos podemos imaginar, porque nos encontramos también hoteles muy baratos. El hotel Sofitel Chicago Water Tower es un buen ejemplo de hoteles económicos en Chicago y ciertamente los turistas disfrutan mucho porque se encuentra en una ubicación perfecta en Chicago, justo en el centro de la ciudad, en la zona de compras y muy cerca de otros atractivos interesantes. Si te apetece conocer lo mejor de Chicago, seguro que este hotel te encantará por su estilo y el lugar donde está ubicado.

hotel-chicago.jpg

Cada una de las 415 habitaciones son verdaderamente lujosas, tanto en la decoración como en los servicios que nos ofrece. Estas habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión, teléfono, caja fuerte, entre otras cosas. Las vistas que se pueden ver desde las habitaciones son sumamente atractivas y nos muestran una zona de la ciudad estupenda. En este hotel tan completo no podía faltar un buen bar para tomar algo, así como un restaurante igualmente lujoso, con platos variados y exquisitos, ideales para disfrutar de tu estancia en Chicago, que seguro que te encanta.

El turista también podrá disfrutar de un centro de fitness, tienda de regalos, entre otras sorpresas. El hotel merece la pena por muchas razones y no sólo por su buena ubicación, justo en el centro de Chicago, sino que es un hotel ideal para parejas que quieran pasar unos días estupendos en la ciudad, descubrir todos sus atractivos, hacer compras y demás. Merece la pena tener en cuenta este hotel barato en Chicago.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.