zoo-bronx.jpg

Nueva York es una ciudad mucho más familiar de lo que nos podemos imaginar y son muchas las familias que disfrutan de esta ciudad tan interesante, entre otras cosas porque ahora en primavera presenta un aspecto muy agradable para que cualquier familia con hijos pueda disfrutar de los encantos que ofrece la ciudad para los pequeños y también para que todos los adultos puedan disfrutar tranquilamente durante su estancia en Nueva York.

En esta ciudad nos encontramos grandes parques para poder disfrutar al aire libre de actividades variadas, de estupendos paseos y también para simplemente descubrir los encantos naturales de la ciudad de Nueva York. Es muy popular disfrutar de otros lugares de la ciudad como es el caso del famoso acuario, el zoo del Bronx, entre otros lugares que son muy interesantes para poder viajar con niños y que todos puedan disfrutar de los animales y criaturas marinas.

Lo mejor es aprovechar ahora en primavera para poder conocer algunos de estos lugares de la ciudad y hacerlo con los niños, ya que siempre les resultará agradable poder conocer una ciudad tan impresionante como es Nueva York, ya que impresiona a los adultos y mucho más a los niños que llegan por primera vez y que recorren algunos de estos lugares y otros muchos de esta ciudad, un lugar altamente recomendable para todas aquellas familias que quieran disfrutar de un bonito viaje familiar y conocer esta ciudad. Lo cierto es que es una ciudad realmente muy llamativa y muy interesante para poder descubrir en familia.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.