Nuevamente Estados Unidos es noticia por una masacre, en este caso ha ocurrido en Nueva York, donde un hombre ha matado a 13 personas y luego acabó con su vida, no es una buena noticia para los turistas que tienen pensado hacer viajes a Nueva York. No es la primera historia de este tipo, donde alguien acaba con su vida después de acabar con la vida de personas inocentes. Lo cierto es que en Estados Unidos las masacres se están volviendo hechos muy habituales y por desgracia, puede pasar en cualquier ciudad.

nueva-york.jpg

Ocurrió en un centro de inmigración de Nueva York en el que el hombre entró y tras retener a 40 personas durante varias horas, mató a 13 y varias se encuentran también heridas de gravedad. Este hecho es lamentable, es violencia sin sentido como dice Obama, aunque la violencia nunca tiene sentido. No es el primer asesinato en serie que se produce, ya que es el cuarto de 2009.

Las masacres pasan en cualquier parte del mundo, pero a lo largo de la historia, este tipo de asesinatos, han ocurrido en mayor parte en Estados Unidos y una de las razones es la facilidad de que todo el mundo tenga un arma. Es una de las razones, además de que hay personas que no están muy cuerdas para tenerlas. Las pobres víctimas eran inmigrantes que intentaban hacerse un hueco en Estados Unidos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.