A estas alturas del año, de lo que más se habla en los Estados Unidos es tanto de las Elecciones como de Sarah Palin, y eso que no aspira a ser Presidenta. La fama de esta mujer se deja notar en Halloween, ya que como os comentaba, las máscaras de Sarah Palin son las que más se venden y ciertamente todos quieren tener una.

mascara-sarah-palin.jpg

Es tanto la moda por tener su propia máscara o disfraz de Sarah Palin, que personas de otros países ya están pidiendo a través de tiendas de internet su propia máscara. Me parece que este Halloween vamos a ver muchas máscaras con gafas incorporadas en vez de esqueletos, calabazas, monstruos y demás criaturas de otros mundos.

Todo es cuestión de modas, y cuando pase Halloween y las elecciones, todo pasará y Sarah Palin quedará en un segundo plano. A los comerciantes de viajes para Halloween les ha venido muy buen esta moda, ya que están vendiendo muy buen las máscaras de estas personas relacionadas con las elecciones. Seguro que muchos viajeros se estarán llevando su máscara de Sarah Palin o de Obama. Yo me quedo con la de Obama.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.