surfinsta.jpg

Por desgracia un lugar como Florida está ampliamente relacionado con los tiburones y aunque los ataques no sean frecuentes, lo cierto es que cuando ocurren ataques, son fatales. Un surfista moría hace varios días por un ataque de unos tiburones en las costas de Florida. Este surfista se encontraba disfrutando de este deporte cuando se encontró con estos tiburones y por desgracia no pudo hacer nada, debido a que la fuerza de los tiburones es realmente letal, sobre todo cuando se encuentran varios juntos.

Uno de los motivos por los que los tiburones atacan es porque tiene hambre, sobre todo cuando entran en su territorio, algo que el surfista debía saber, sobre todo porque Florida es uno de los lugares donde la aparición de tiburones es bastante frecuente, aunque el número de ataques es muy bajo, algo que no deben tomarse como que se debe bajar la guardia cuando uno se mete en las aguas de las playas de Florida, porque pueden ocurrir este tipo de sucesos tan desagradables.

El surfista moría en el hospital al que fue trasladado, debido a que las heridas eran muy profundas y había perdido mucha sangre. Es una pena cuando ocurren este tipo de sucesos, pero recordemos que los ataques son muy escasos por suerte, aunque es cuestión de suerte que te toque o no uno de estos ataques de tiburones que viven por la zona y que de vez en cuando siembran el pánico. De todos es sabido que Florida es un lugar de tiburones y donde se han producido algunos ataques.

Foto|Elmundo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.