boston.jpg

Una de las principales características de la ciudad y por la que vale la pena aprovechar las ofertas de vuelos a Boston es que tiene atractivos para todos los gustos, no sólo para los adultos, sino que los niños también podrán disfrutar mucho en esta ciudad. Tanto si te apetece conocer algunos de los museos como si te interesa también poder descubrir los encantos naturales de la ciudad, ya que es un lugar que tiene zonas verdes por las que se puede pasear y disfrutar de estupendas vistas, que es también parte interesante de lo que nos ofrece Boston.

El museo de Historia Natural es uno de los museos más llamativos y recomendables para conocer en Boston, aunque el museo infantil es también una propuesta para aquellas personas que viajen con sus hijos, para que ellos también puedan disfrutar de su estancia en Boston. Especialmente para los niños es el Acuario de Nueva Inglaterra, una de las grandes atracciones familiares para que todos los turistas tengan la ocasión de disfrutar mucho en Boston durante su estancia, ya que dentro de este acuario se encuentran toda clase de criaturas marinas, permitiendo a los visitantes disfrutar de un mundo nuevo.

Tampoco falta en Boston la posibilidad de disfrutar de buena comida en la variedad de restaurantes de los que dispone esta ciudad, que son restaurantes para que los turistas puedan deleitarse con los sabores más característicos de esta ciudad, uno de los rincones atractivos de los Estados Unidos y una ciudad que sin duda merece la pena conocer durante este año 2011, que es una buena oportunidad.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.