Nueva York es una ciudad en donde el turista encuentra multitud de cosas curiosas. Por ejemplo cuando el turista visita la ciudad encuentra los típicos puestos de perritos calientes o hot dogs. Algo habitual en los ciudadanos que no disponen de mucho tiempo para ir restaurantes o incluso a comer a su casa es optar por tomarse un perrito caliente o cualquier otro alimento de los que venden en estos puestos ambulantes ya que de esta manera ahorran tiempo.

hotdog.jpg

Ciertamente estos perritos calientes tienen muy mala fama en el mundo de la nutrición ya que tienen una gran cantidad de grasa y eso hace junto con el consumo excesivo de estos alimentos que las personas que lo consuman puedan tener problemas de obesidad. Con respecto al turista es evidente que comer durante varios días este tipo de alimentos no tiene repercusión alguna ya además es lógico que el turista quiera probar los alimentos típicos de la ciudad.

Como saben el tradicional perrito caliente puede llevar todo tipo de condimentos como es la lechuga, el ketchup, mostaza, tomate, entre otras cosas. Tomar un perrito caliente en las calles de Nueva York aunque parezca algo que no es gran cosa sinceramente si lo es ya que se suele ver en las películas y luego podrás contar que te has comido un auténtico perrito caliente en las calles de Nueva York. Es uno de tantos detalles que cuando uno visita le gusta hacer y desde luego es algo muy habitual entre sus habitantes ya que por el tema del tiempo comen demasiadas veces sólo y exclusivamente a base de este tipo de alimentos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.