Algunos turistas cuando viajan a Estados Unidos quieren conocer varias ciudades y estados y optan por alquilar un coche. Es una gran opción si vas con un buen GPS o mapa para poder conocer muchos lugares en menos tiempo. Es una opción muy recomendable para aquel turista que no le guste estar atado a un hotel y a un sitio y quiera conocer algo más del país ya que como saben Estados Unidos tiene rincones infinitos por conocer y desde luego merece la pena.

coche-alquiler.jpg

La opción de alquilar un coche no requiere de muchos pasos previos pero hay que tener en cuenta que hay que ser mayor de 21 años en algunas compañías de coches ya que es la edad mínima aunque otras te exigen tener ya 25 años para poder alquilar un coche. Además te pedirán por supuesto tener licencia internacional para conducir así como una tarjeta de crédito por lo que hay que ir preparado si se tiene pensado alquilar un coche. Por supuesto no hay ni que decir que te pedirán una identificación.

Esto te permite poder ir a muchas ciudades y tener cierta libertad. Hay que tener cuidado ya que las leyes de este país son severas en cuanto a tomar alcohol conduciendo y a la velocidad por lo que hay que estar muy atentos ya que la multa pueden llegar a ser muy altas incluso en algunos casos se paga con la cárcel. Si conduce como debe no tendrá problema alguno y disfrutará de un viaje diferente y muy ameno. Es una opción muy válida para viajar por Estados Unidos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.