turistas-nueva-york.jpg
La fabulosa ciudad de Nueva York acaba de llegar a la gran cifra de 50 millones de turistas en lo que va de año, una cifra que sin duda es muy importante y que dice mucho a favor de esta gran ciudad, que tiene una amplia variedad de atractivos durante todo el año. La ciudad ofrece buenos hoteles, tiendas para ir de compras, excelente comida y además es una ciudad donde se puede disfrutar con unas vistas fabulosas desde diferentes puntos estratégicos, que hacen que los turistas que hagan sus viajes a Nueva York puedan disfrutar mucho de este interesante viaje por la ciudad.

Además de tener estupendos rascacielos para disfrutar de impresionantes vistas, ahora Nueva York tiene un ambiente navideño muy típico y que gusta mucho a todos los turistas que llegan hasta Nueva York, una de las ciudades con gran ambiente navideño durante el mes de diciembre.

Es positivo la llegada a los 50 millones de la ciudad de Nueva York, pero es también muy importante que el gasto turístico ascienda hasta los 24.000 millones, que es otra gran cifra que ofrece grandes esperanzas para seguir mejorando a lo largo de 2012, con una cifra aún mayor de turistas que seguramente llegarán hasta Nueva York a partir de 2012. Es realmente una noticia positiva que la ciudad de Nueva York llegue antes de final de año a los 50 millones de turistas de todo el mundo, un hecho que dice mucho de lo que interesa esta ciudad a los turistas internacionales hoy en día, una ciudad que sigue siendo un destino atractivo por descubrir.

Vía | Revista80dias
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.