Los viajes a Estados Unidos dependiendo de la zona a la que vayan pueden hacerse muy largos ya que puede durar de 10 hasta 12 horas o incluso más. No es nada agradable estar tanto tiempo en el avión ya que además de cansarnos nos duele mucho las piernas, la espalda y desde luego cuando llevamos ya cinco o seis horas pensamos en bajarnos cuanto antes del avión. Lamentablemente eso no es posible.

vuelo.jpg

Hay técnicas para poder soportar toda las horas de vuelo ya que hay personas que la soportan bien pero sin embargo otras no la soportan tan bien porque tienen delicada la circulación o la espalda. Si eres una persona que no acostumbrada a viajar tantas horas en el avión lo que puede hacer por ejemplo es que cada cierto tiempo levantarse del asiento y cuando sea posible pasear por el pasillo ya que esto le permitirá relajarse y mejorar la circulación de las piernas ya que pueden producirse trombosis y desde luego que no son algo muy agradable. Otra opción junto con lo anterior es que el turista beba mucha agua ya que eso le permitirá tener una buena circulación.

Otra de las cosas molestas en el avión es el ruido ya que dependiendo de la zona donde se siente notará más o menos ruido del exterior pero lo más recomendable es ponerse sus auriculares y escuchar su música favorita. De esta manera podrá relajarse, descansar y olvidarse así de que todavía le queda muchas horas de viaje.

Otra buena opción para que viaje se nos haga más corto es llevarse todo lo que sirva de entretenimiento como por ejemplo una PSP o cualquier otra consola portátil. Todos estos consejos son muy recomendables para viajes muy largos y para las personas que no están acostumbradas o que no le gusta volar y que de luego se encuentran muy nerviosas cuando están metidos en el avión tantas horas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.