Cuando un turista viaja hasta los Estados Unidos ya sabe lo que se encontrará a nivel de seguridad en sus aeropuertos, debido a que las medidas son cada vez más fuertes, con el fin de evitar más atentados como los ocurridos con las Torres Gemelas. Esto ya es una cuestión conocida por muchos turistas que deciden viajar hasta este país. Lo que le puede sorprender más es la seguridad que existe actualmente en las discotecas y demás lugares nocturnos, debido a que también son lugares en donde se pueden producir sucesos de este tipo.

seguridad-discoteca.jpg

A raíz de los atentados de 2001, las discotecas y lugares nocturnos adoptaron una serie de medidas de seguridad para evitar problemas de cualquier tipo. Es algo lógico, debido a que en una discoteca se concentran muchas personas y cualquier loco puede hacer cualquier barbaridad.

Legalmente en la puerta siempre hay una oficial policial armado para que pueda proteger de cualquier persona que no sea muy amigable y tenga malas intenciones. Entrar en las discotecas con armas está totalmente prohibido. Al entrar hay un detector de armas para evitar problemas. Todo lo que sea para proteger al ciudadano y al turista que se acerque a estos sitios es de agradecer.

Vía|Absoluteeuu

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.