promo-eeuu.jpg

Este año Estados Unidos realizará una campaña con el objetivo de captar a nuevos turistas en los próximos meses. No es habitual que Estados Unidos haga campañas de promoción turística, aunque en esta ocasión realizará una cuyo coste será de unos 12,3 millones de dólares. Ahora es un buen momento para comenzar la promoción turística debido a que en algunos puntos del mundo los turistas suelen tomarse unas vacaciones, como es el caso de los países europeos y de esta forma los turistas tendrán tiempo suficiente como para preparar las vacaciones para viajar a los Estados Unidos, ya sea para disfrutar de viajes a Nueva York o a cualquier otro lugar de este país tan amplio y en destinos interesantes.

Esta campaña intentará captar a nuevos turistas de países del continente americano pero también se realizará promoción del país en diferentes puntos de Europa como Italia o Irlanda. Es una pequeña inversión que puede dar muy buenos frutos con la llegada de nuevos turistas a Estados Unidos, con todo lo que esto implica en relación al gasto por turista durante todo el año.

Resulta fundamental para Estados Unidos seguir ofreciendo muchos atractivos a los turistas, además de seguridad a la hora de viajar a cualquier ciudad del país. Como objetivos principales Estados Unidos pretende llevar a cabo una promoción en países como Canadá, Reino Unido y también en Japón, que son algunos de los países emisores de turistas y por lo tanto Estados Unidos quiere cuidar de estos países promocionando algunos de sus destinos.

Vía | Arecoa
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.