Ayer se vivió en el aeropuerto de Nueva York una situación algo dantesca, ya que se detuvo a un individuo que portaba una batería y unos cables y se pensó que podría tratarse de una bomba. De manera inmediata se evacuó a todo el aeropuerto y ciertamente se vivieron escenas de terror, porque no querían pensar en los antecedentes anteriores en esta ciudad. Afortunadamente, a pesar del pánico generado, todo quedó en un gran susto, pero felizmente no se trataba de ninguna amenaza de bomba por parte de uno de los turistas que se encontraban en el aeropuerto actuando de una manera algo sospechosa.

aeropuerto.jpg

Esta persona no representaba amenaza alguna y no tenía ninguna bomba, sino elementos que podrían confundir a cualquiera y que además actuaba de una manera extraña. Es ciertamente una situación provocada por pensar siempre que puede haber un ataque terrorista en cualquier punto de la ciudad y cierto es que el peligro está siempre ahí, por lo que este tipo de evacuaciones son muy importantes que se efectúen para evitar daños mayores en el peor de los casos.

El retraso de los vuelos y demás pronto se podrá recuperar, ya que lo importante era la seguridad de los pasajeros y de las personas que se encontraban dentro. En el caso de una explosión de bomba, se habría evitado la muerte de cientos de personas que se encuentran normalmente dentro de este aeropuerto. Menos mal que todo quedó en un susto y todo por creerse que había una bomba donde no había nada, sino una batería y cables.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.