Lo retro está de moda y buena prueba de ello son los planes de restaurar un viejo Ferry que se llama Kalakala, que desde 1935 hasta 1967 estuvo de servicio en Seattle. Es un Ferry con un aspecto al que todos reconoceríamos ya que es muy peculiar, tanto en su diseño como en su estructura y forma. Tiene una pinta de Ferry del futuro aunque es de hace muchos años. En 1967 dejó de tener actividad.

ferry.jpg

Tras muchos años después, no se han planteado la restauración de tan mítico ferry en Seattle para poder darle uso nuevamente. Hasta ahora se encontraba en Alaska donde era mera chatarra antigua sin ninguna utilidad, aunque por el hecho de querer sacar las cosas del pasado y modernizarlas, quizás nos lo encontremos en un futuro, lo que sería todo un atractivo del pasado en el presente.

En el pasado fue todo un símbolo, tanto de Seattle como de los Estados Unidos, por el hecho de tener una forma muy curiosa y muy novedosa para su época, con ese aspecto aerodinámico tan característico. Es uno de los ferrys más conocidos del mundo y desde luego muchas personas han oído hablar de él.

Vía|Planetagadget

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.