Lamentable es la medida que ha impuesto el gobierno de Obama, que quiere conseguir dinero a través de los turistas y simplemente con la entrada, por la que cobrará 10 dólares, que aunque no es un dinero muy cuantioso, lo más importante es que se cobrará a los turistas que visiten el país desde fuera y no a los turistas que entren en uno u otro estado, algo que desde luego no ha sentado bien a la Unión Europea y por supuesto a ninguno de los otros países que hasta ahora podían viajar sin esta tarifa o multa, como cada uno quiera llamarla.

obama.jpg

Esta medida se hace para sacar dinero de los turistas y poder así conseguir dinero fácil gracias a los muchos visitantes, que desde luego se ven estafados, porque simplemente es algo repulsivo que se te cobre por visitar un país, cuando los estadounidenses no tienen que pagar cuando vienen a España, aunque seguro que Zapatero no se atreve a poner una tarifa de este tipo a los turistas de Estados Unidos, mientra que Obama se ha atrevido y desde luego la medida es un acierto para las arcas del país.

Por 10 dólares muchas personas seguro que no dejan de hacer este viaje a Estados Unidos, pero lo lamentable es que se use a los turistas para sacar todo el dinero que pueden y las medidas de Estados Unidos ya son demasiado discriminatorias, porque a los turistas nacionales no se les cobra nada, mientras que la multa va para el extranjero. Con esta medida no incentivan el turismo nacional y tiene efecto contrario en los extranjeros. Veremos la forma en que repercute esta medida.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.