Hoy nos pararemos delante del Edificio Dakota que es muy conocido por numerosos motivos. Este edificio data del siglo XIX y desde el inicio de su construcción ha sido un misterio. Hoy en día sigue siendo un gran misterio ya que en su interior guarda secretos macabros. Se encuentra en el número 1 de la calle 72 de Nueva York en lo que se conoce como Central Park que es uno de los sitios más famosos de Estados Unidos.

edificio-dakota.jpg

Si vienes por Nueva York seguro que te interesa darte una vuelta por delante de este enigmático edificio. Lo que primero nos llama la atención es que tiene un aspecto de misterioso y desde luego no es para menos. Destaca además porque no es tan alto como las construcciones de alrededor que son esos altos rascacielos. Esto se debe a que ese edificio se construyó el primero de todos y estaba situado en aquel entonces a las afueras de la ciudad.

A este edificio se le atribuyen numerosos misterios de muertes extrañas, ritos de satanismo y otros actos. Todos recordará el célebre asesino Charles Manson que todavía hoy sigue en prisión. Además aquí ocurrió otro trágico asesinato como fue el de John Lennon que todavía hoy se le recuerda y se le pone flores en el lugar donde murió. Por esos y muchos otros motivos este edificio es realmente enigmático y de seguro os gustará observar desde afuera.

Es uno de los edificios emblemáticos para poder ver ya que se siente mucho escalofrío al saber que tantas muertes y hechos extraños sucedieron en ese lugar. Desde luego lo mejor es verlo de día ya que esa zona de noche no es muy recomendable transitar por ella por precaución y por lo que se pueda ver desde sus ventanas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.