Estados Unidos está probando un nuevo sistema para garantizar la seguridad. Se trata de un escáner que según dicen lee la mente de los turistas que pasan por lo aeropuertos. Desde luego el aparato todavía está en fase de pruebas pero ya está creando la polémica ya que no todos están de acuerdo que se utilice.

escaner-aeropuerto.jpg

Este aparato si lee la mente de las personas, puede ver su ritmo cardíaco podría determinar si esta persona es un terrorista aunque claro muchas personas tienen un ritmo acelerado porque tienen miedo a subir a un avión por lo que podrían ser consideradas terroristas en potencia por este escáner.

Además este escáner al leer tu mente lo que está haciendo es meterse en tu intimidad ya que nadie tiene derecho a saber lo que pasa en tu mente, si estás nervioso o lo que sea. Es un dispositivo que si todo va bien se implantaría en los aeropuertos de Estados Unidos pero también en centros comerciales, estadios y demás. Habrá que tener cuidado hasta con lo que uno piensa o si está con el corazón acelerado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.