Según los últimos estudios relacionados como el Cambio Climático, la ciudad de Nueva York podría estar en serio peligro de aquí a unos años, ya que el nivel del mar crecerá tanto, que Nueva York podría quedar inundada. Recordemos que muchas partes de la ciudad se encuentran a pocos metros sobre el nivel del mar y que éste crecería más de medio metro de aquí a unos años, si las emisiones siguen.

nueva-york.jpg

Esto puede parecernos a película de ciencia ficción pero podría convertirse en realidad de aquí a 2100, que aunque parezca que falta mucho, lo cierto es que pueden verse los resultados catastróficos en breve tiempo. Esto debe servir para que los países reacciones y lo tengan en cuenta. Ciertamente es un problema grave para todas las ciudades costeras de Estados Unidos.

Hay personas que esto del Cambio Climático no se lo creen hasta que no lo vean con sus propios ojos pero esto es muy peligroso, ya que cuando vean a Nueva York parcialmente bajo el agua, no habrá marcha atrás y todo será diferente y muy catastrófico. Muchos de nosotros no veremos esta situación, ya que todavía falta mucho para que se pudiera producir.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.