Hace pocas horas que entraba en vigor el nuevo visado electrónico o autorización para que todo aquel que quiera viajar a los Estados Unidos, lo pueda hacer. Es una forma de discriminación en cubierto para que todos tengan que recibir una autorización por parte de los Estados Unidos. Sin ella, nadie podrá entrar al país.

autorizacion.jpg

Es una forma que han incorporado para asegurarse que ningún terrorista conocido o sospechoso de serlo entra al país, lo que desde luego disgusta a muchos, ya que te complica un poco el viaje y añade más cosas que hacer antes de realizarlo. Agradable para el turista no es, ya que es un visado que antes no se pedía, por lo que en principio, no agrada.

Si este visado electrónico o autorización, es positiva para la seguridad en los Estados Unidos, entonces habrá sido buena la idea de implantarlo, ya que todos estamos a favor de que los terroristas se queden en su casa y no puedan viajar a otros países, debido a que lo hacen para atentar. Veremos el resultado que da esta autorización, implantada desde el 12 de enero de 2009.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.