En Estados Unidos, como en otros muchos países, se están dando cuenta que las parejas gays tienen tanto derecho a casarse como las heterosexuales. Columbia y Maine podrían ser dos estados que legalizarían en breve las uniones entre las parejas homosexuales, lo que ciertamente es una buena noticia para todas aquellas parejas que quieran unirse de manera legal. Es bueno que se les considere normales de manera legal, porque diga lo que diga la ley, las parejas gays son tan normales como las heterosexuales.

gays.jpg

Parece que un país como Estados Unidos se está pensando las cosas y haciendo lo que es más correcto. Esta legalización del matrimonio gay no es más que ofrecer los derechos que cualquier persona tiene a unirse de manera legal a su compañero o compañera sentimental, que es algo muy bonito para las personas que se quieren. A lo largo del tiempo, todos los estados que forman este país cederán y posibilitará que las parejas que quieran casarse lo puedan hacer, ya sean gays o heterosexuales, porque esa no es diferencia para prohibir nada.

Estados Unidos toma ejemplo de países como Suecia en donde ya se pueden casar las parejas del mismo sexo, algo que nos congratulamos. Esta unión gay es muy positiva para que todos ellos se sientan integrados en la sociedad de manera legal y también afecta positivamente a las lesbianas, que son muchas las que quieren unirse legalmente a través del casamiento. No hay derecho que en la mayoría de países del mundo, esta unión gay no sea posible, por lo que la discriminación está clara.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.