Estados Unidos nos ofrece a todos los turistas que se den cita en alguna ciudad la posibilidad de poder visitar sitios muy interesantes. Uno de ellos se encuentra en Florida. Se trata del Parque Nacional de los Everglades que es realmente impactante y una estupenda visita. Aquí podrán ver los turistas todo tipo de flora, fauna y es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza ya que la podrán vivir de primera mano. Es además el parque nacional más grande de todos Estados Unidos.

parque-florida.jpg

Este parque fue declarado Reserva de la Biosfera pro la UNESCO en 1947 por la importancia que tiene para el medio ambiente. Dentro del parque es destacable hablar de que tiene una gran ciénaga de agua dulce de unas 600.000 hectáreas. Por esta razón este parque tiene la mitad de sus dimensiones de tierra y la otra mitad de agua.

El turista se podrá encontrar muy a gusto y podrá disfrutar de un día tranquilo en su visita a este parque. Hay diversas pasarelas de madera que permiten pasar de un lado a otro y que el turista pueda acceder a la flora mediante los hidrodeslizadores. Además hay unos senderos para bicicletas ya que no hay nada mejor que recorrer en bicicleta este tipo de parajes naturales tan hermosos. Además el turista podrá montarse en un kayak o canoa y desde la que podrá ver muchas partes del parque.

Si vienes en coche al parque te costará 10 dólares por cada coche. Una vez dentro puedes alquilar canoas por 35 dólares al día, kayak por 45 dólares. También podrás hacer una estupenda excursión guiada que te puede costar desde 120 dólares. Es sin duda un atractivo para venir a Florida y poder conocer un gran parque nacional. Si te apetece venir la mejor fecha es de enero a marzo aunque es la época donde los turistas hacen acto de presencia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.