capitolio-sacramento.jpg

Sacramento es una de las ciudades de referencia del estado de California, una ciudad que suele ofrecer diferentes opciones para que los turistas puedan conocer en parte su historia, sus atractivos naturales y también otros muchos alicientes como es el caso de la gastronomía local. Es una de las ciudades que desde luego merece mucho la pena conocer y es uno de los puntos esenciales para realizar un viaje tranquilo por esta ciudad del estado de California.

Si te gustan los museos de arte nada mejor que conocer el Crocker Arte Museum, uno de los lugares de referencia donde se puede disfrutar de una gran variedad de obras de arte que permiten hacernos una idea de diferentes momentos históricos. Precisamente para los amantes de la historia nada mejor que tener acceso al California State Raildroad Museum, un lugar excelente para tener la ocasión de descubrir la historia del ferrocarril, que es otra de las opciones clásicas que se deben tener en cuenta para disfrutar de un viaje realmente completo y muy sugerente por Sacramento.

También en Sacramento existen diferentes zonas verdes donde los turistas pueden pasear con tranquilidad, disfrutar de paseos en bicicleta, además de poder disfrutar de otras oportunidades. También de entre las construcciones religiosas es importante destacar la catedral de Sacramento, que es indispensable para que todos los turistas puedan realizar un muy buen viaje con tranquilidad a lo largo de todo el año.

vía | Discoveramerica
Foto | Wikimedia