taxi-nueva.jpg

Los clásicos taxis amarillos de Nueva York compartirán protagonismo a partir del mes de junio con unos taxis de color verde manzana, una iniciativa que se ha puesto en marcha con el objetivo de ofrecer un mayor servicio en las zonas de Nueva York donde es muy complicado conseguir un taxi y de esta forma los ciudadanos y turistas van a poder tener la ocasión de viajar en uno de estos taxis de color verde manzana, un color cuanto menos muy atractivo y original. Será mucho más sencillo llegar a los hoteles en Nueva York y disfrutar de diferentes recorridos.

Hay lugares en Nueva York donde no llegan los taxis y esas zonas serán en las que se puedan encontrar estos nuevos taxis que comienzan a ofrecer sus servicios en el próximo mes de junio, por lo que será una gran novedad de cara al verano. La zona alta de Manhattan y distritos como Queens, Staten Island o Brooklyn, serán algunos de los lugares donde circularán estos nuevos taxis de color manzana característico.

De momento se espera que comiencen a circular unos 6.000 taxis de color manzana en estas zonas de Nueva York, aunque poco a poco se irán incorporando nuevos taxis de este nuevo color para ofrecer un mejor servicio. Lógicamente el color verde manzana está muy relacionado con la Gran Manzana, todo un símbolo en Nueva York. Es importante saber que el precio de estos taxis serán similares al de los taxis amarillos clásicos que seguirán ofreciendo sus servicios como hasta ahora.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.