Hay muchas personas que siguen pensando que viajar sólo sale más barato que viajar en compañía de otra persona. Ciertamente esto es falso ya que en muchos hoteles ofrecen habitaciones dobles muy económicas mientras que las simples en comparación salen más caras. Siempre se suele ofrecer un mejor precio para productos y servicios dobles como mínimo.

viajar-pareja.jpg

Desde luego ir acompañado tiene sus ventajas además de poder ir en buena compañía también puedes disfrutar de unas enormes ventajas con los precios de los servicios o paquetes vacacionales. Desde luego los precios para parejas está muy bien ya que en muchas ocasiones se puede ahorrar mucho dinero pero sin embargo si nos ponemos en la piel del turista que viaja sólo que desde luego tiene igual derecho a hacerlo que en pareja se puede sentir digamos discriminado.

No todo el mundo viaja en pareja ya que hay personas que les gusta mucho viajar y disfrutar del viaje, crucero y demás sólo. Cada uno es libre de viajar con quien le guste. Se puede decir que el sector del turismo es algo injusto con estas personas que quieren viajar solas y desde luego al ver algunas tarifas para personas en solitario comparadas con las de las parejas desde luego puede sentirse mal pero la situación es la que es.

Vía:Primera-clase

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.