Hoy nuestro viaje será por Nueva York a un lugar muy caliente y no precisamente por su calor. Se trata de conocido Museo del Sexo de Nueva York que es todo un aliciente turísticos y para los habitantes de esta gran ciudad. Se encuentra en la famosa Quinta Avenida. Es un lugar muy curioso en donde se trata el sexo de manera seria y muy ilustrativa. Es un lugar y museo muy recomendable para poder visitar en tu paso por Nueva York ya que te gustará y te sorprenderá.

museo-sexo.jpg

En este museo no vamos a encontrar nada que sea obsceno sino que lo enfocan el sexo además de como algo normal de manera didáctica. En una de sus primeras muestras el tema central fue el derecho a los homosexuales y algo de la historia del reconocimiento de la sociedad americana hacia este colectivo. Curiosamente este museo se encuentra en una zona donde la tolerancia hacia el sexo y homosexuales no está muy extendida todavía por lo general.

Temas de la evolución de la sexualidad a lo largo de la historia, su influencia en la sociedad, sus raíces y también otros temas tratados han sido el sexo en Japón, en las películas para mayores y otros tantos temas que se están tratando actualmente en este museo que es bastante visitado por los turistas curiosos de poder ver algo relacionado con el sexo y su historia.

Como es lógico pensar la entrada a menores está totalmente prohibida por temas obvios. Poder entrar al museo cuesta 15 dólares y merece la pena darse un paseo por este curioso museo y peculiar. Siempre se puede aprender cosas durante nuestra visita. Es desde luego una visita muy recomendada para aprender y por simple curiosidad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.