Sin duda el Disney World es conocido en todo el mundo por su diversión y atracciones pero hoy os vamos a hablar de un lugar reservado para los mayores. Se trata de un estupendo restaurante dentro del parque que tiene la peculiaridad de ser sólo para mayores porque los menos de 10 años no pueden entrar ni acompañados por sus padres. Es un restaurante de lujo y se llama Victoria & Albert´s.

disney-world.jpg

Este restaurante de Disney World es realmente lujoso y como muestra de ello hay que comentar que comer en este sitio no es precisamente barato como suele ocurrir en Disney World. Un menú completo por persona suele rondar los 125 dólares. Este restaurante está al lado del hotel Grand Floridian Resort & Spa que también es realmente lujoso. La decoración dentro del restaurante es realmente clásica y de buen gusto. Se parece a la decoración de la época de Peter Pan. Si les gusta se pueden creer que están en esta época tan mágica. Sin duda comer aquí será como un sueño hecho realidad ya que es un lugar muy bonito.

Poder comer aquí es algo que no todos pueden pero si van a Disney World y les apetece darse un capricho pueden probarlo. Deben saber que para entrar en el restaurante deben llevar traje de chaqueta los hombres y las mujeres un vestido. La comida como no podía ser de otro modo es de lo más exquisita y variada. También el servicio es extraordinario.

Por una vez que vengan a Disney World y quieran disfrutar de un restaurante lujoso con un gran servicio, gran ambiente y desde luego pasar una velada inolvidable pueden acudir a este restaurante ya que merece la pena mucho pagar este precio para disfrutar de una comida de este tipo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.