A 300 Km de San Francisco hay un lugar que es muy recomendable para poder visitar porque es un enclave natural muy importante. Se trata del Parque Yosemite. Seguro que os suena ya que es muy popular e importante en Estados Unidos. Allí el visitante podrá estar rodeado de la naturaleza más pura y respirar un aire muy puro además de poder ver unos paisajes realmente hermosos.

parque-yosemite.jpg

Este parque es una reserva natural muy importante y tiene además unos atractivos turísticos destacados como son sus tres bosques. Uno de esos bosques es de Seguoias gigantes, otro bosque Mariposa y un tercer bosque el Tuolumne y el Merced. Es bonito poder apreciar este tipo de bosques y todo rodeado de naturaleza. Además este parque consta de unos ríos con aguas cristalinas y estupendos para poder verlos.

En este lugar como es lógico también hay fauna y destaca mucho la población de osos que es realmente un animal muy popular de la zona. Hay que tener mucho cuidado porque los osos no suelen ser muy amigables y se pueden volver algo agresivos incluso pueden atacar. Estos osos forman parte del parque y bonito poder verlos en libertad. Además este parque tiene otros atractivos por ejemplo en la época del deshielo ya que podremos ver cascadas muy bonitas y que puede ser un espectáculo natural muy bello.

Desde luego ya ven que este parque puede ofrecer mucho al turista que se acerque a pasar unos días de vacaciones tanto sólo como en familia. La zona ofrece también numerosos hoteles y sitios para poder alojarse cómodamente cerca del parque. Sitio muy recomendado para aquellos amantes de la naturaleza y de lo bello. No se lo pierdan porque se pueden llevar un grato recuerdo de este lugar tan hermoso.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.