Si durante estos días tiene pensado viajar hasta Nueva York o si ya se encuentra en esta mítica ciudad, se habrá dado cuenta que hay una calle nueva. Se trata de la calle U2, que por supuesto es una mezcla de promoción de la banda U2 junto a una especie de homenaje que el alcalde de Nueva York ha querido brindarle a esta mítica banda de Irlanda. Por una semana, una calle de Nueva York llevará el nombre de U2.

u2.jpg

Es una buena forma de homenajear a esta banda que tantos seguidores tiene en Estados Unidos, por lo que no le hace falta ninguna promoción para que sus fans compren sus discos, a pesar de que alguien los cuelgue antes en la red, ni hay complicación en la venta de entradas para U2. Es un pequeño gesto del alcalde que ha gustado mucho a la banda, como no podía ser de otro modo.

Por lo tanto, durante una semana, una manzana de la calle 53 llevará el nombre de Vía U2, por lo que seguramente serán muchas las personas que fotografiarán esa calle para guardarla en el recuerdo, ya que es un hecho histórico y que seguro sentará precedente.

Vía|Las Escapadas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.