Uno de los lugares en Estados Unidos más interesantes para el turismo gay es en California, ya que es una de esas ciudades gay friendly, en la que las personas gays se podrán sentir muy bien, disfrutar mucho conociéndola y por supuesto pasarlo en grande durante sus vacaciones. En California es el lugar más indicado para el turista gay, ya que se realizan festivales específicos para este colectivo, por lo que podrán disfrutar mucho de sus vacaciones.

gay.jpg

Ciudades muy interesantes que son gay friendly nos encontramos con San Diego, que es todo un clásico para el turismo gay, pero también hay otras menos conocidas como puede ser Hillcrest, cuya vida nocturna hace que sea una de las ciudades más agradables para el colectivo gay que viaja hasta Estados Unidos. La diversión en estas y otras ciudades está garantizada.

Hoy en día se realizan muchas actividades, ocio nocturno y demás totalmente pensado en el colectivo gay, ya que se es consciente en la necesidad de ofrecer a las parejas y turistas gay que viajan en solitario, una oferta turística específicamente para ellos, teniendo en cuenta sus gustos, para que de esta manera se sientan bien acogidos en Estados Unidos.

Vía|Nuestrorumbo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.