taxi-nueva-york.jpg

A la hora de viajar por Nueva York es posible que tengas que tomar un taxi, de los clásicos amarillos que todos hemos visto por la televisión. Es realmente un coste bastante elevado viajar desde el aeropuerto hasta cualquier punto de la ciudad y es bueno conocer este coste aproximado, para que luego no nos asuste al decirnos el precio. Para comenzar es bueno saber que el valor inicial de 2,50 dólares y luego cada 300 metros pagaremos unos 0,40 dólares.

Dependerá también si viajas en taxi desde las 16 hasta las 20 horas, que se considera hora punta. Llevar el equipaje en el maletero no lleva un coste adicional, algo positivo para tenerlo en cuenta. Es bastante habitual que los turistas puedan viajar desde el aeropuerto en taxi y desde aquí aquí hay una tarifa fijada de 45 dólares para un viaje desde el aeropuerto Internacional JFK, un precio al que tendremos que sumarle los impuestos y demás cuestiones.

Si no tienes más remedio que tomar el taxi, ya sabes algunos precios y sobre todo a la hora de viajar por la ciudad, es bueno tenerlo en cuenta para tu presupuesto. Con estos precios seguro que ya no que quejarás de los precios de los taxis de tu ciudad, porque son precios muy elevados y que se pueden elevar más si nos toca mucho tráfico, que es algo muy común en una ciudad tan grande como Nueva York. Siempre que puedas, es mejor ir andando y ahorrarte un dinero bastante importante y que no todo el mundo puede pagar.

Vía|Viajario
Foto|Sobreeeuu

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.