playas-hawai.jpg

El final de una serie como Perdidos no está pasando desapercibida para un lugar como Hawai, que es donde se está llevando a cabo el rodaje de la última temporada. Los fans de la serie no se conforman con disfrutarla por televisión, sino que quieren estar en el lugar de rodaje y poder captar alguna de las imágenes del rodaje y también poder vivir el ambiente que se vive en Hawai, con el proceso de grabación de la serie. Es uno de los destinos que están de moda.

Lo mejor de todo es que los hoteles de la isla donde se está rodando la última temporada, están ofertando una serie de promociones con el nombre de Lost, para poder así atraer a muchos turistas, sobre todo porque quieren disfrutar de la serie y de hoteles que se encuentran muy cercanos a los lugares de rodaje y demás. Hawai es una isla que está recibiendo una serie de turistas extra gracias a esta serie, que ofrece una perspectiva diferente de Hawai.

Es cuanto menos de agradecer que una serie muestre las estupendas playas de esta isla y que pueda atraer a tantos turistas que seguirán llegando a lo largo de los próximos meses y años, porque seguro que se organizan tours especiales cuando la serie acabe, para visitar los lugares donde se rodaron ciertas escenas, donde se produjo el final, la playa de Perdidos y tantas otras cosas. Es una buena forma de fomentar el turismo a este lugar de Estados Unidos.

Foto|Blogcdn

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.