Si no tienes la suerte de disponer de mucho tiempo en Nueva York, siempre puedes optar por algunas visitas rápidas en esta atractiva e interesante ciudad, aunque te aconsejamos encontrar hoteles baratos en Nueva York y visitarla mas a fondo. Nueva York es un lugar donde seguro podrás disfrutar de muchas cosas, incluso si tienes 24 horas para poder ver todo lo que te apetezca. Uno de los lugares atractivos para descubrir en menos de 24 horas es el West Village Stroll, que se corresponde con un barrio de Manhattan que ciertamente es muy popular gracias a que conserva el mismo aspecto de hace muchos años, algo que gusta a todos los turistas.
Si eres de las personas amante de las compras, entonces puedes disfrutar en el Time Warner Center, un centro comercial interesante para los que quieran ir de compras y dispongan de poco tiempo, porque además de poder disfrutar de muchas tiendas, podrán comer en este mismo centro comercial. Dependiendo del tiempo que dispongas, entonces puedes dedicar más o menos tiempo a disfrutar de este centro comercial, comprar y también aprovechar el lugar para poder comer algo.
Son consejos muy interesantes y que suelen tener en cuenta muchos de los turistas que viajan hasta Nueva York de paso y por lo tanto no disponen por desgracia de mucho tiempo para conocer la ciudad. No es lo mismo conocer la ciudad de Nueva York durante unos días que hacerlo en 24 horas, pero al menos te llevarás una buena impresión de lugares interesantes y además de zonas de Nueva York que se pueden visitar más o menos rápido, que es lo que interesa.
Foto|Igougo