Es pronto para pensar en el puente de diciembre, pero ya nos encontramos con buenas ofertas para pasar 6 días en Nueva York durante este atractivo puente de diciembre, que suele ser una fecha para hacer una escapada. Nada mejor que tener reservada la escapada y así tener una ilusión de viajar en diciembre, algo que nos ayudará para afrontar nuestro día a día. Esta oferta nos viene de Kirunna Travel y lo cierto es que es una oferta muy agradable, ideal para conocer Nueva York y no esperar a esos vuelos de ultima hora.

nueva-york.jpg

Gracias a esta oferta saldremos hacia Nueva York el 4 de diciembre y pasaremos 6 intensos días en una de las ciudades más estupendas del mundo. El precio va desde los 1.359 euros, que para ser un mes de diciembre, es una oferta estupenda, que siempre nos gusta para hacer una escapada a un buen precio. Seguro que a muchas personas les gustará esta idea de viajar durante el puente de diciembre y reservar estas vacaciones ahora, para ahorrarse dinero y tener todo atado.

Todo es posible si se tiene un poco de dinero ahorrado y si te apetece puedes llegar hasta Nueva York y hacer las compras de Navidad, que seguro te vendrá muy bien, además de conocer la Navidad de la ciudad, el ambiente navideño y todo lo que te apetezca. Es una manera de disfrutar del próximo puente de Diciembre, para así tener todo atado cuando llegue y no tengamos problemas de última hora, además de tener un buen precio de cara a ahorrarnos el máximo posible en este viaje.

Vía|Viajesbaratos
Foto|Elece

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.